“El PRIAN y Morena antes nos desestimaban, ahora hasta mandaderos nos envían”: Polo Deschamps #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Alvarado, Ver., a 24 de abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, consideró que los que antes decían que Movimiento Ciudadano no iba a conseguir el registro al no llegar ni al 3% en la votación el próximo dos de junio, ahora están tratando de convencer a la población de que es una carrera de dos, “es la primera vez en mi carrera política que veo que volteen a ver a un partido que según ellos no figura en la elección”, agregó.

“Tanto la candidata de cuitlahuac como el candidato del PRIYUNES ya se pusieron nerviosos y echan a sus esbirros a mandar sus mensajes muy al estilo de la vieja política, ya que la vieja política es cobarde y usa mandaderos”, sentenció.

Polo Deschamps afirmó que al viejo estilo de la política rancia tanto el PRIAN como Morena amenazan a alcaldes de MC con el ORFIS y ofrecen traición a cambio de posiciones que no tienen, yo les hago una pregunta… ¿de cuándo acá buscan militantes de un partido que no alcanzará el 3%?, se preguntó.

Polo Deschamps se cuestionó también ¿no será que en sus propias encuestas Movimiento Ciudadano aparece ya entre el 9% y 12% en intención de voto y por eso tienen que voltear a vernos ahora?

El candidato a la gubernatura dejó entrever la posibilidad de que los veracruzanos no tienen acceso a las encuestas reales que posicionan a Movimiento Ciudadano con el 15% de intención de voto en la contienda para gobernador.

“Pero no me preocupa todo esto pues podemos con los dos juntos, la vieja política es lenta, torpe y arcaica… abusados que habrá sorpresas”, concluyó Polo Deschamps.