Zenyazen Escobar refuerza sinergia con el sector empresarial


Banner-970-250

Redacción

Orizaba, Ver., 24 de abril de 2024.- A fin de fomentar la participación ciudadana y empresarial en el proceso político del 2 de junio, así como de mantener la cercanía con todos los sectores productivos y la ciudadanía en general, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, participó activamente en el Foro de Propuestas “Yo propongo por Amor a México”.

El evento, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Orizaba, se ha convertido en un espacio fundamental para el intercambio de ideas entre los candidatos y el sector empresarial.

En este sentido, el candidato destacó la importancia de estos foros, que permiten a los socios y ciudadanos conocer de cerca las plataformas de los candidatos y sus planes para abordar temas esenciales como el estado de derecho, seguridad pública, fortalecimiento de la iniciativa privada y desarrollo sostenible.

Tras escuchar la participación del aspirante a diputado federal, se firmó una carta compromiso mediante la cual el organismo empresarial busca asegurar que el candidato cumpla sus propuestas de campaña.

Con este acto, Escobar refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con el sector empresarial para impulsar el crecimiento y la innovación en el distrito, asumiendo su determinación de servir a la población.