En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Rocío Nahle #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, en la zona norte de Veracruz, la abanderada a la gubernatura de la coalición Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, afirmó que la transformación continuará y la 4T seguirá haciendo historia.

Recordó que el próximo 2 de junio, los ciudadanos y ciudadanas tienen que actuar de forma democrática y decidir el destino que los veracruzanos merecen y quieren.

En la entidad, indicó Nahle, este destino prácticamente ya está definido.

“Segura estoy que todos queremos continuar con la transformación que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ya inició, así que compañeros compañeras, vamos a seguir haciendo historia pero aquí todavía vamos a hacer más historia porque vamos a ganar, vamos a ganar todo, todo en Veracruz, con la ayuda de ustedes, con la participación de ustedes vamos a ganar”, sentenció.

Destacó que hará equipo con Claudia Sheinbaum, quien sin duda ya es presidenta de México, para aterrizar el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.

“Vamos a trabajar como tenemos planeado en el Plan Estatal de Desarrollo, esta es una zona donde se requiere mucho trabajo, donde se requiere un gobierno acompañando, por eso estamos aquí, por eso estamos dando cara y decirles que nuestro movimiento está fuerte”, subrayó.

Agregó que en Tantoyuca la transformación llegará para quedarse a partir del 2 de junio porque ya es momento de que los cacicazgos sean erradicados y lleguen más y mejores oportunidades para los habitantes.

La visita de Claudia Sheinbaum a esta región, indicó Rocío Nahle, es un destello de esperanza para los veracruzanos que no quieren más opresión y gobiernos de derecha que han estancado el desarrollo.

“Es un lujo que esté aquí porque nuestro movimiento así se formó, varias veces vino aquí el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en el mismo camino nuestra candidata recorre todas las cabeceras distritales federales que faltan y Tantoyuca y la huasteca tiene una gran importancia a nivel nacional y por supuesto a nivel estatal”, subrayó.