SECVER festeja a las infancias y la danza en el Día de la niñez que baila


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Jardín de las Esculturas, continúa celebrando a las infancias y conmemora el Día Internacional de la Danza con actividades artísticas y recreativas para toda la familia. Disfruta de la programación del Día de la niñez que baila el domingo 28 de abril a partir de las 16:00 horas, en el recinto más verde de la SECVER. La entrada es gratuita.

Desde su creación, el Día de la niñez que baila sigue creciendo y nutriéndose con la participación de diferentes sectores artísticos. Este año se lleva a cabo su quinta emisión con presentaciones escénicas, actividades artísticas y recreativas para todo público.

Este 2024 el JEX festeja a las infancias y a la danza el domingo 28 de abril a partir de las 16:00 horas, comenzando con presentaciones dancísticas de academias y centro educativos. Posteriormente, la compañía teatral Triciclo de Metal compartirá con el público la presentación Cuentos para no dormir. Además, se contará con la compañía del grupo Crimson Saquen de Star Wars, que, perdido entre las áreas verdes del JEX, buscará la manera de llegar al planeta Naboo.

La SECVER invita a disfrutar de las actividades del Día de la niñez que baila el próximo 28 de abril a partir de las 16:00 horas, en el Jardín de las Esculturas. Todas las actividades son gratuitas. Consulta la cartelera completa del JEX en el sitio web https://jex.veracruzcultura.com y las redes sociales @JardinDeLasEsculturas. Conoce toda la oferta cultural de la Secretaría en www.culturaveracruz.gob.mx.