Zenyazen Escobar destaca actuación de Rocío Nahle en el primer debate a la gubernatura #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción.

Córdoba, Ver., 29 de abril de 2024.- En el primer debate a la gubernatura, Rocío Nahle García, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, demostró por qué es la favorita para liderar Veracruz, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar.

El aspirante comentó que Nahle arrasó con propuestas claras y soluciones viables para seguir mejorando la vida de las y los veracruzanos. Con una experiencia política que incluye su rol como secretaria de Energía y su participación en el Congreso, Nahle ha mostrado su capacidad para liderar y su compromiso con la transformación del estado.

Escobar subrayó que la experiencia de Nahle es un activo invaluable que garantiza un gobierno eficiente y sensible a las necesidades de la entidad. En este sentido, aseguró que es momento de propuestas que ayuden a las y los veracruzanos a seguir transformando su vida.

Como parte de sus actividades, Escobar visitó este sábado a las familias de la colonia La Posta; donde, además de escuchar atentamente sus necesidades, enfatizó que al contar con su apoyo legislará siempre a favor de que sigan gozando de una vida plena con igualdad de oportunidades.