Dante acompañó el inicio de campaña de candidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano región Sotavento #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Veracruz, Ver., a 30 de abril del 2024.- Los candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano de la región Sotavento iniciaron campaña este martes en este municipio acompañados de los candidatos a Gobernador, Polo Deschamps y a Senador, Dante Delgado Morales, ahí coincidieron en que desde los tiempos del ex gobernador Dante Delgado Rannauro no hay inversión ni grandes obras en esta región.

El candidato a senador de la República, Dante Delgado Morales rememoró las grandes obras realizadas por el ex gobernador Dante Delgado Rannauro, como el Centro Internacional de Convenciones Expover y ahora llamado World Trade Center en Boca del Río.

Recordó además el nuevo puente de Boca del Río, que conecta la Riviera Veracruzana con la cabecera municipal de ese municipio.

También reconoció la gran obra hecha por el ex gobernador Delgado Rannauro del Acuario de Veracruz, que le da a la zona conurbada ese plus económico y turístico.

En este sentido, el candidato a gobernador, Polo Deschamps, aseguró que al estado de Veracruz y en específico a la región del Sotavento le hacen falta grandes inversiones y obras monumentales, “como las realizadas por el ex gobernador Dante Delgado Rannauro que permitieron que el estado de Veracruz diera ese salto hacia la modernidad y hacia el progreso y que dieron ese impulso económico a la conurbación Veracruz/Boca del Río/Alvarado”, explicó.

En el evento de arranque de campaña estuvieron presentes, además de los candidatos a gobernador y al senado, candidatos a diputados federales así como los candidatos a diputados locales distrito 14 Veracruz: Oscar Lara; distrito 15 Veracruz 2: Josué Azuara Vidales; distrito 16 Boca del Río: Pablo Caballero Pérez y distrito 17 Alvarado: Clara Ruiz Ruiz.

También estuvieron presentes el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Sergio Gil Rullán y el Delegado Nacional en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz; la candidata al Senado por la segunda fórmula, Angelica Sánchez Hernández así como el candidato por la vía de representación proporcional Adrián Ávila Estrada.