Xalapa y Veracruz, focos rojos por desapariciones


Banner-970-250

Juan David Castilla

Los municipios de Xalapa y Veracruz han registrado un aumento en las desapariciones de personas durante las últimas semanas.

Entre los no localizados hay menores de edad y adultos jóvenes. Sus familiares presentaron la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz (CEB), a cargo de Brenda Cerón Chagoya, emitió las fichas correspondientes, que son difundidas en redes sociales.

En la ciudad de Xalapa, la capital del estado, se reportó la desaparición de dos niñas adolescentes, de 13 años, durante el 1º de mayo.

Se trata de Martha Yesenia Hernández Benítez y Daianny Karime Castro Uriostegui, quienes son buscadas por sus familiares.

En Xalapa también se extravió Dulce Guadalupe Castillo Morales, de 24 años, durante el 1º de mayo. En la misma situación está David Trujillo García, de 23 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Mientras que en el puerto de Veracruz hay reporte por la desaparición de Juan José Rodríguez Hernández, de 39 años, quien tiene tatuaje en el tobillo derecho, rostro ovalado y nariz recta. Él se extravió el pasado 30 de abril.

También está el caso de Laura Cortés Cortés, de 38 años, quien desapareció el pasado 23 de abril en la ciudad de Veracruz, sin que hasta el momento haya indicios sobre su paradero.

Iván Montero Ramírez, de 39 años, también se perdió en el puerto jarocho el pasado 28 de abril. Se requiere ayuda de la población para localizar a todas estas personas.

Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al número 228 319 3187 o al número de emergencia 911.