Dan capacitación a Agentes y Subagentes municipales de Córdoba


Banner-970-250

Redacción

H. Córdoba, Ver. 02 de mayo de 2024.- Agentes y Subagentes de Córdoba fueron capacitados sobre sus funciones y atribuciones que les compete en el cargo de acuerdo al reglamento municipal puesto que se consideran servidores públicos auxiliares del Ayuntamiento y con facultad de actuación dentro de la jurisdicción territorial de la que fueron electos.

Dentro de la estructura de gobierno municipal se tiene las Agencias Municipales San José de Tapia, 20 de Noviembre, Miguel Aguilar, Palma y Montero, Buenos Aires el Porvenir, San Rafael Calería, San Isidro Palotal, Tecama Calería (Sabana Larga), Guadalupe Barreal, y El Gallego “La Lagunilla”.

Las subagencias municipales son Zacatepec, Agustín Millán, San Matías, Rancho Quemado, Acayotla, Rancho Herrera, Tinajitas, Matlaquiahuitl, San José Loma Grande, Loma Chica, San Bartolo, Francisco I. Madero, Kilómetro 14, Palenque Palotal, La Luz Palotal (La Trinidad), Cosaltepec, Quinta Manzana Barreal, Cuarta Manzana Barreal, La Reforma, Santa Elena, La Palma, Colonia Agrícola Primera Manzana del Barreal, El Bajío, Paredones, Colonia Agrícola Santa María, San Pedro y Anexas, Ojo de Agua, San Aparicio, y Cervantes y Lozada.

Con esta capacitación sobre el uso del Reglamento de Agentes y Subagentes municipales, se abre las oportunidades para que puedan mejorar las comunidades y la convivencia en cada una de ellas.