Alistan décima edición del Triatlón Sprint Boca


Banner-970-250

Gran expectativa en el país por competir, este 23 de junio

Lanzan en redes sociales, innovador diseño del jersey oficial

Redacción Hora Cero

El domingo 23 de junio, a partir de las 6:15 horas, se realizará la décima edición del tradicional Triatlón Sprint Boca, avalado por la FMTRI, a través de la Asociación de Triatletas de Veracruz, informa el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

Este miércoles a través de plataformas virtuales se lanzó públicamente el diseño del jersey oficial conmemorativo de uno de los mejores triatlones en el Golfo de México y de la República Mexicana.

“Vamos a dar jerseys en rama varonil, femenil e infantil; en fabulosos diseños azul, rosa y verde, respectivamente. El jersey es de alta tecnología, dry fit, con la misma calidad que en los anteriores triatlones.

El diseño del jersey está inspirado en la celebración del 10° aniversario del evento, así como en los símbolos que caracterizan a Boca del Río, Veracruz, el sol, las palmeras y el faro de la Isla de Sacrificios, agregó.

En cuanto inscripciones vamos estupendamente, con más del 50 % del cupo establecido en la convocatoria, con muy buena respuesta de triatletas del interior del país.

Traemos equipos de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Jalisco, Tamaulipas, Tlaxcala, Chiapas y del estado de Veracruz. A nivel estatal confirman asistencia triatletas de diversos municipios como Xalapa, Orizaba, Córdoba, Veracruz puerto y Boca del Río”, comentó el director general del Triatlón Sprint Boca, Mario Castillo Sánchez Lara.

Todos los detalles de la convocatoria están a disposición de los triatletas en la web site: www.triatlonboca.com

Las INSCRIPCIONES están abiertas y en línea a través de las páginas Granretto.com y Asdeporte.com, respectivamente.

Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los triatletas y entrenadores interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook e Instagram @mcdeportes), y al número telefónico de Whatsapp 2299087468