Llevan payasos a niños hospitalizados de UMAE No. 14 del IMSS


Banner-970-250

Redacción

El Voluntariado de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades No. 14 del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte recorrió la sala de espera de Consulta Externa y el área de Pediatría, brindando alegría, dulces y detalles con motivo del Día de la Niña y el Niño.

El químico clínico Cristian Torres Azuara mejor conocido por sus compañeros como “Payaso Banano Burbuja” acompañó a las damas Voluntarias, ofreciendo un momento de diversión para las niñas y los niños. Expresó “me gusta colaborar con algunos compañeros, trayendo un poquito de diversión, algunos juguetes, dulces, para tratar de mitigar un poquito todo ese padecimiento que los niños tienen a la hora de estar aquí internados”.

Conmemorar el Día de la Niña y el Niño es una de las actividades que realiza el Voluntariado IMSS con la intención de llevar alegría a las personas derechohabientes, en busca de que las emociones positivas ayuden a liberar el estrés y controlar la ansiedad.