Ingresan aguas negras a casas de Coatepec


Banner-970-250

Juan David Castilla

En colonias del municipio de Coatepec reportan afectaciones por las recientes lluvias registradas en la región capital del estado de Veracruz.

En la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Manantiales del Pueblo Mágico, conurbado con la ciudad de Xalapa, los residentes están molestos porque las aguas negras ingresaron a sus casas.

Critican al ayuntamiento, que encabeza el alcalde morenista Raymundo Andrade Rivera, por dicha situación que generó daños y representa un foco de infección para las familias.

Señalan a la Dirección de Obras Públicas de haber realizado maniobras que, en lugar de beneficiar al sector habitacional, causó problemas por los escurrimientos.

“Abrieron la calle y hay personas afectadas. Se está votando el agua de los drenajes en la calle Salvador Díaz Mirón. Hay personas afectadas y esto es un foco de infección”, mencionaron.

Una señora indicó que el incidente se registró durante esta semana y temen que durante la temporada de lluvias esta situación ocurra nuevamente.

El drenaje ocasionó olores fétidos en gran parte de la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Manantiales, una zona que también ha sido azotada por la inseguridad.