Otro alcalde de MC se suma al proyecto de Rocío Nahle


Banner-970-250

Redacción

Yecuatla, Ver. 03 de mayo de 2024.- Rocío Nahle García es la única que puede dar continuidad en Veracruz al proyecto de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo manifestó el alcalde de Yecuatla, emanado de Movimiento Ciudadano, Edgar Jiménez Pérez, quien de esta forma anunció su adhesión a la abanderada de Morena a la gubernatura del estado.

Con él ya son seis presidentes municipales del partido naranja que se suman a la 4T para brindar su apoyo y ganar la elección del próximo 2 de junio.

A través de un video, el secretario del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos Flores Calderón, dio a conocer la buena noticia, en la que destacó que Edgar Jiménez “El Faraón”, es ya el sexto alcalde del partido naranja que suma al compromiso de apoyar a la candidata morenista.

“El día de hoy, he tomado la decisión irrevocable de apoyar a nuestra candidata a la gubernatura, la ingeniera Rocío Nahle García, estoy convencido. Hoy confirmo y reafirmo mi compromiso de apoyar, y espero que nuestro municipio de Yecuatla también la apoye porque es la única manera de que a Yecuatla le siga yendo bien y que la Cuarta Transformación siga avanzando”, dijo el alcalde de la zona norte del estado.

Dijo que Rocío Nahle es la única que puede darle seguimiento al proyecto de la Cuarta Transformación “y en Yecuatla amor con amor se paga”.

Previamente, los alcaldes de Coyutla, Rodríguez Clara, Cazones de Herrera, Oluta y Coscomatepec decidieron cerrar filas en torno a Rocío Nahle García, al considerar que es la mejor opción para el desarrollo de los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz.

Los alcaldes de Movimiento Ciudadano han manifestado que, de la candidata de Morena, Rocío Nahle han escuchado las mejores propuestas a favor del estado de Veracruz, pues tiene ideas y proyectos claros para cada una de las regiones.

Además, han asegurado que la abanderada Morenista es una persona íntegra, apegada al proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De este modo, el alcalde de Yecuatla también firmó la carta compromiso en apoyo a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia y confió en que todo Yecuatla le dará también su apoyo porque “amor con amor se paga”.