Xochitl y el PRIAN van en caída libre: Polo Deschamps #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Oteapan, Ver., a 3 de mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, afirmó que la abanderada presidencial, Xochitl Gálvez, y la alianza electoral del PRIAN van en una caída libre permanente en las preferencias de los mexicanos.

“Nosotros lo dijimos desde hace meses, a Xóchitl Gálvez la infló la misma cúpula del poder que vio en ella un instrumento para enfrentarse al presidente, pero esa estrategia era la equivocada, tal como lo dijimos en su momento y por eso es que ella y el PRIAN van en una caída libre precipitada”, agregó.

Polo Deschamps, abanderado de MC, dijo que no sólo las encuestas reflejan esa caída de Xóchitl y el PRIAN, sino que el desplome de la abanderada prianista y de su coalición electoral se siente en todo el territorio veracruzano y los ciudadanos así lo manifiestan.

“Me lo dice todo el mundo, Xóchitl se desplomó, aunque yo en lo personal siempre pensé que había muchas otras mejores opciones que ella pero al final esto me da la razón, ahora lo que sigue es el despunte de Maynez y el despunte del movimiento naranja”, explicó.

Polo Deschamps realiza este fin de semana una gira por diversos municipios del sur del estado y desde ahí anticipó que “se vienen buenas cosas para Movimiento Naranja y para todos los veracruzanos, porque vamos todos juntos a sacar a la vieja política de nuestro estado”, concluyó.