Maynez y Movimiento Ciudadano van a la alza en el país y en Veracruz: Dante Delgado #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Oteapan, Ver. 3 Mayo 2024.- Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, afirmó que la candidatura de Jorge Álvarez Maynez y Movimiento Ciudadano están en un crecimiento constante, no solo en el país sino también en el estado de Veracruz, pues en sus recorridos ha escuchado como la gente se expresa de buena manera del candidato presidencial.

“Todas las encuestas serias del país así lo reflejan, Álvarez Maynez va en ascenso y Xóchitl va en caída libre. Sobre todo vemos la encuesta del periódico El Norte, en la que ubican prácticamente en empate técnico a Xochitl con Maynez y lo que le pedimos a quienes piden que Maynez decline, es que ellos sean los que renuncien pero a su candidatura a la plurinominal y que se pongan a trabajar por Veracruz y por los mexicanos”, declaró el abanderado naranja.

Dante Delgado agregó que el fenómeno Maynez pasó de ser una moda en redes y en Spotify a ser un contendiente serio en la contienda presidencial, afirmó que hoy Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido no sólo en estos últimos meses, sino que lo ha hecho desde hace algunos años.

“Esas personas que andan pidiendo a Maynez que decline son las mismas que le han fallado a Veracruz y a México, y ahora resulta que tienen una varita mágica para resolver los problemas que ellos mismos crearon, por supuesto que Movimiento Ciudadano sabe ganar elecciones, está del lado del pueblo, MC es el partido más grande porque está a favor de los que mas necesitan”, concluyó.