Zenyazen Escobar: compromiso y visión para el Distrito 16 #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Córdoba, Ver., 3 de mayo de 2024.- Con la mirada puesta en el 2 de junio, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, entró en la recta final de su campaña marcada por un compromiso inquebrantable con el desarrollo y el bienestar de las comunidades que aspira a representar.

Durante su recorrido por el distrito, Escobar ha sido recibido con entusiasmo, compartiendo mesa y sumando pasos junto a los ciudadanos, como en su reciente visita en la colonia Pénjamo, en Córdoba. Su mensaje ha sido claro: con el apoyo del pueblo, su voz se escuchará en el Congreso, legislando siempre en beneficio de la población.

En línea con los temas nacionales de Morena, Escobar ha reiterado la importancia de fortalecer el campo, abordar el déficit de mano de obra y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, al tiempo que promueve la sostenibilidad y la resiliencia frente a los desafíos del cambio climático y la volatilidad del mercado.

Zenyazen Escobar se alinea con esta visión de transformación, y durante estos 63 días de campaña ha mantenido cercanía con la gente al impulsar el progreso tangible para el Distrito 16. Con más de 270 kilómetros recorridos y familias visitadas, su campaña refleja el espíritu de Morena: un México más justo y equitativo para todos.