“Vamos a darle un nuevo impulso a Veracruz”: Dante Delgado #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Juchique de Ferrer, Ver. a 5 de Mayo del 2024.-Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, aseguró que el partido político al que representa está muy cerca de convertirse en la segunda fuerza electoral del estado, mientras que el PRIAN en contraparte, va en caída libre.

“Movimiento Ciudadano va a ser en breve la segunda fuerza política del país, en algunos estados ya lo es, en Veracruz ocurre exactamente lo mismo, Polo Deschamps y Movimiento Ciudadano llevan un camino que va en ascenso permanente y constante. Me atrevo a asegurar que estamos ya muy cerca de convertirnos en la segunda fuerza electoral del estado, si nos medimos como partido político contra el PRI o el PAN por separado”.

Dante afirmó que Jorge Álvarez Maynez, Polo Deschamps, Dante Delgado, Angelica Sánchez, y los demás candidatos a diputados federales y locales son ya hoy en día una realidad en la competencia electoral, “y al estar Movimiento Ciudadano en ascenso y el PRIAN en picada es cuestión de tiempo para no solo alcanzarlos, sino que los vamos a rebasar”, agregó.

“Xochitl y los Yunes van en caída libre, el PRIAN, tal como se los dijimos hace meses, va en caída libre; 8 de cada 10 veracruzanos los rechazan, por eso los invito a apoyar a la nueva política, los invito a apoyarnos para sacar a la vieja política del estado, los invito a unirnos y entre todos darle un nuevo impulso y un nuevo futuro a Veracruz, el futuro en Veracruz es naranja!”, declaró.

Dante Delgado Morales recorrió la mañana del domingo el mercado y la zona centro de Juchique de Ferrer, para por la tarde visitar también, junto con los candidatos locales, Naolinco, Tepetlán y Coyolillo, este último, en el municipio de Actopan.