Veracruz es para Rocío Nahle: Fernández Noroña #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Coatzintla, Ver., domingo 05 de mayo de 2024.- Rocío Nahle será la próxima gobernadora de Veracruz a pesar de la guerra sucia que la “derecha culebra” orquestó en su contra, afirmó Gerardo Fernández Noroña, coordinador con Organizaciones Sociales y Civiles de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Exhortó a votar “cinco de cinco” en gira por Veracruz con candidatos a senadores y diputados federales de la coalición “Sigamos haciendo historia”

A nivel nacional como en Veracruz, puntualizó,
es prioritario el “5 de 5” y así demostrar que la gubernatura será para Morena con la compañera Rocío Nahle García.

“Dos de junio no falten a votar todos tempranito para arrasar a los culebras de la derecha, ya ven la campaña que traen de golpeteo en contra de nuestra candidata compañera y amiga Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz”, subrayó.

Expuso que el próximo 2 de junio es vital para el movimiento de izquierda y aliados que encabeza Andrés Manuel López Obrador, salir a votar para “avasallar” a la derecha conservadora.

“Hay que avasallarlos con votos, hay que cobrar todos los agravios, cinco de cinco, vamos en alianza Morena, Verde, PT, ya expliqué yo en un video como deben votar pero si quieren votar solo Morena, solo PT o solo Verde adelante, el asunto es que saquemos adelante a nuestras candidatas para darle un gran regalo al compañero presidente López Obrador”, expresó.

Se esperan 35 millones de votos a favor de la coalición Morena, PT, Partido Verde, lo que permitirá dijo, apuntalar en la Presidencia de la República a Claudia Sheinbaum Pardo y ganar las gobernaturas que están en juego.

“Y el 2 de junio 35 millones de votos a nivel nacional y en la noche ya convocó la próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a una gran celebración por el triunfo la noche del 2 de junio, les mando un abrazo y no descansemos de aquí a esa fecha”, puntualizó.

Fernández Noroña visitó los municipios de Coyutla, Filomeno Mata, Zozocolco, Papantla y Coatzintla, donde acompañó a Claudia Tello Espinosa, candidata al Senado de la República por Moren así como a los candidatos de la coalición de la zona a sus mítines, recorridos y reuniones de campaña.