“Veracruz votará por el Plan 500”: Polo Deschamps #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Alvarado, Ver., a 6 de mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, afirmó que no tiene duda alguna de que Veracruz y los veracruzanos votarán por el Plan 500 porque les ha quedado claro de que es una opción viable que servirá para apoyar a los que más lo necesitan.

“No tengo ninguna duda y considero que muchos ciudadanos tampoco la tienen, de que los veracruzanos van a votar este próximo dos de junio por el Plan 500 que hemos presentado a detalle, porque lo ven viable y porque saben que realmente servirá para ayudar a los emprendedores que más lo necesitan”, señaló.

Polo Deschamps insistió en que su campaña se ha enfocado y ha procurado ser propositiva y por eso es que ha tenido un ascenso permanente y el próximo dos de junio se confirmará el crecimiento de Movimiento Ciudadano que las encuestas ya reflejan.

“Ha quedado claro en esta campaña que somos los únicos que hemos presentado propuestas, propuestas viables que nos han ayudado a tener un crecimiento sostenido en las preferencias de los veracruzanos y que nos ayudarán a tener una buena votación el próximo dos de junio”, agregó.

Polo Deschamps reiteró que mientras Xóchitl y los candidatos del PRIAN van en caída libre, Movimiento Ciudadano lleva un ascenso marcado, “y eso lo está viendo todo Veracruz y los veracruzanos así nos lo comentan, pues el hartazgo en contra del apellido Yunes es descomunal”, concluyó.