Zenyazen Escobar legislará para atender crisis de escasez de agua en Amatlán #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Amatlán de los Reyes, Ver., 6 de mayo de 2024.- Ante la problemática que enfrentan pobladores de diversas comunidades de este municipio por la escasez de agua, situación que los obliga a recurrir al costoso servicio de pipas para satisfacer sus necesidades básicas, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, legislará a favor de aplicar acciones concretas que resuelvan la crisis hídrica.

El aspirante por Morena visitó la localidad de Cacahuatal junto al también candidato a diputado local por el Distrito XIX, Juan Tress Zilly. Durante sus visitas, los morenistas escucharon a las familias afectadas, mismas que aseguran que el conflicto se ha convertido en una carga financiera que pesa sobre ellas.

La situación en Amatlán de los Reyes resalta la importancia de legislar con una visión unificada para el bienestar de la comunidad. Por ello, Escobar reafirmó la necesidad de trabajar juntos para crear políticas que aseguren la disponibilidad de recursos hídricos y prevenir futuras crisis.

Ante el mensaje de unidad y trabajo que demostraron ambos candidatos, la comunidad refrendó la confianza en el proyecto de Nación que representa Zenyazen Escobar, con la seguridad de que impulsará acciones reales que mejoren su calidad de vida y aseguren el derecho humano fundamental de acceso al agua.