Anticipan el festejo del Día de las Madres en bibliotecas públicas de Córdoba


Banner-970-250

Redacción

H. Córdoba, Ver. 07 de mayo de 2024. – La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Córdoba festejará el Día de las Madres en forma anticipada con actividades culturales en las bibliotecas públicas. Se ha convocado a la población infantil y mujeres para que participen.

El miércoles 8 de mayo a las 09:00 horas en la biblioteca “Lic. Rubén Calatayud Balaguero” ubicada en colonia Toxpan, se dará la conferencia impartida por la psicóloga Fiorella Romero con el tema “La importancia de la mujer en nuestra sociedad”.

El jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en la biblioteca “Rosa María Galán Callejas” ubicada en la colonia Vista Hermosa, conferencia impartida por la psicóloga Salma Vargas Medel con el tema, “Mamá ¿y tú cómo te cuidas?

El mismo jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en la biblioteca “Luis Sainz López Negrete” de la colonia Centro, se dará una clase de Yoga impartida por la maestra Tania Morales.

Este martes se realizó el taller para niños “Festejando a mamá” el cual consistió en la elaboración de manualidades con productos reciclados como un presente para regalar a mamá el día 10 de mayo.