Llega a comunidades exposición fotográfica de aves, en Córdoba


Banner-970-250

Redacción

H. Córdoba, Ver. 07 de mayo de 2024.- Escuelas primarias en las comunidades Berlín y El Porvenir recibieron la exposición fotográfica de las aves, la cual es la referencia para que los estudiantes participen en el concurso de dibujo infantil y el desfile correspondiente. Estas actividades forman parte de la promoción previo al “2° Festival de las Aves de las Altas Montañas”.

Los niños de todas las escuelas primarias de Córdoba pueden participar en el concurso de dibujo infantil inscribiéndose en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6PBrzqeryKsaTtTJhfiv9_6JjVCsoEZnnx2cIpsCoCwsQzA/viewform

Los que quieran participar en el desfile de las aves podrán tomar como ejemplo las aves que se muestran en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/11FMy2lPyjTFQG98OOyn33j3iu_Lk-MVE/view

El 2° Festival de las Aves de las Altas Montañas a realizarse los días 27, 28 y 29 de junio es convocado por el Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con el Centro de Estudios Geográficos, Biológicos y Comunitarios S.C. y el Colegio de Postgraduados, Campus Córdoba.

La exposición fotográfica de aves recorrió las escuelas Primaria Nicolás Bravo, de la comunidad EL Porvenir; Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la comunidad Berlín. El día 8 de mayo, esta misma exposición se presenta en la primara Jacinta Carrillo de Castro, de la colonia Úrsulo Galván; y Rafael Delgado, de la colonia Centro.

#ODS4
#ODS15