Veracruz, el consentido del próximo sexenio: Claudia Sheinbaum #Campañas2024


Banner-970-250

Veracruz, el consentido del próximo sexenio: Claudia Sheinbaum

Redacción

Boca del Río, Ver., miércoles 08 de mayo de 2024.- Acompañada de los candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República, así como de la candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, esta mañana ofreció una conferencia de prensa en Boca del Río, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, donde ratificó su compromiso con Veracruz quien sostendrá una gira por Zongolica, Orizaba y Huatusco.

Ante la prensa local y nacional, Claudia Sheinbaum ratificó que Veracruz será para Morena y Rocío Nahle se alzará con la victoria con más de 20 puntos de ventaja que su oponente más cercano.

Al ser cuestionadas sobre el segundo debate que sostendrá Rocío Nahle el próximo 12 de mayo con sus oponentes a la gubernatura ambas coincidieron en que es un ejercicio ganado “como el primero”, subrayó Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum aseguró que Veracruz será uno de los estados consentidos de su administración porque “quiero mucho a Veracruz y también a Rocío”

Asimismo, anunciaron conjuntamente el programa de Infraestructura que aterrizarán de manera coordinada Veracruz y la Federación de 2024 a 2030.

Asistieron a este intercambio con medios de comunicación, los candidatos al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa y Manuel Huerta Ladrón de Guevara; los candidatos a las diputaciones federales por Veracruz y Boca del Río, Byron Barranco y Rosa María Hernández Espejo así como los abanderados a las diputaciones locales por esta zona conurbada , Pepín Ruíz Carmona, Bertha Ahued Malpica y Guadalupe Tapia.