Polo Deschamps, el único que da la cara a los veracruzanos : Dante Delgado #Campañas


Banner-970-250

Redacción

Xalapa, Ver. a 8 de Mayo del 2024.- Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, resaltó el compromiso de Polo Deschamps al ser el único en dar la cara por Veracruz y no rehuir al debate de ideas entre candidatos a la gubernatura, organizado por una reconocida radiodifusora del puerto de Veracruz.

“Ni Morena ni el PRIAN se presentaron a debatir. Una vez más Polo Deschamps nos demuestra que es el único que está dispuesto a dar la cara por Veracruz y hablarle a las y los veracruzanos de frente, con fuerte apretón de manos, escuchándolos para saber las problemáticas que hoy en día viven”, señaló.

Dante Delgado hizo énfasis que mientras las alianzas y coaliciones del pasado sólo utilizan los debates para denostar, atacarse y desacreditarse unos a otros, Movimiento Ciudadano, a través de Polo utiliza estos espacios para proponer.

“Claro, prefirieron no llegar porque no tienen nada que ofrecer, sólo presentan propuestas trilladas, o de plano nada aportan, y Polo supo aprovechar eso en el primer debate del OPLE, él si presentó propuestas y demostró a lo que en realidad iban los otros dos”, remarcó.