Va libramiento Córdoba-Orizaba y ampliación de la 145, anuncian Sheinbaum y Nahle #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Orizaba, Ver.- Con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Veracruz vivirá un gran desarrollo en materia de infraestructura y la zona centro no será la excepción, anunció hoy la candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México a la gubernatura, Rocío Nahle García.

Juntas anunciaron la construcción del libramiento Córdoba- Orizaba y la rehabilitación de la carretera 145, obras que desfogarán el gran caos vial que actualmente se genera en esta zona.

En el mitin que se llevó a cabo aquí, Claudia Sheinbaum dio la palabra a la futura gobernadora de Veracruz quien presentó ambos proyectos incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.

“Compañeros, trabajando con nuestra próxima presidenta de México en el Plan de Infraestructura carretero de todo Veracruz, nuestra presidenta futura ya en trámite prácticamente, hemos planteado un libramiento de Córdoba a Orizaba, es un libramiento para la movilización de estas dos grandes ciudades, toda la zona industrial, estudiantes, para que no tengan que bajar a la autopista que ya está saturada y ese ya es un compromiso de nuestra futura presidenta y también el mantenimiento y rehabilitación de lo que es la carretera 145 que va desde Paso del Toro que ya la 150 que hacia Paso del Toro ya se rehabilitó pero de Paso del Toro hasta Sayula por la zona de la Cuenca también se va a rehabilitar así va a quedar todo el tráfico, todo el tramo de vialidad para esta zona”, explicó Nahle.

Claudia Sheinbaum reiteró que Veracruz y su gobernadora Rocío Nahle García tendrán todo el apoyo del gobierno federal que estará a su cargo.

“¿Están de acuerdo? ¿Aprobado? Aprobado. Vamos a apoyar a Veracruz, somos dos mujeres que tenemos muchos años de conocernos. A Rocío la escuché hablar desde los 90 cuando luchó en contra de la privatización de la petroquímica, juntas luchamos en contra de la privatización de Pemex, luchamos en contra de la privatización de la CFE y después juntas luchamos por la formación de Morena, nuestro partido y a mí me da mucho orgullo que una mujer como Rocío, de lucha, una mujer de la transformación vaya a ser la próxima gobernadora de Veracruz”, enfatizo Sheinbaum Pardo.

Este plan conjunto para Veracruz signado desde ahora entre ambas candidatas, incluye carreteras, pasos a desnivel e incluso el tren que viene de México- Puebla- Veracruz.