El PRIAN y Morena se esconden ante crecimiento de Movimiento Ciudadano: Dante Delgado #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Córdoba, Ver. a 9 de Mayo del 2024.- Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, criticó que los representantes de la vieja política, como el PRIAN y Morena, se escondan y rehuyan al debate de ideas y “lo hacen ante su notorio descenso y en contratarte por el crecimiento sostenido que presenta Movimiento Ciudadano en las preferencias ciudadanas”.

“El PRIAN y Morena, los partidos que representan a la vieja política, creen que escondiéndose de la confrontación de ideas pueden evitar la nueva realidad electoral que se vive en Veracruz, creen que con no darle la cara a los veracruzanos y esconderse van a evadir una realidad que los ubica en una caída libre de forma pronunciada y precipitada”, agregó.

Dante Delgado aseveró que el hecho de que Movimiento Ciudadano hoy se haya convertido en la segunda fuerza electoral en muchos estados, incluido Veracruz, ha ocasionado o que le pidan a candidatos declinar en la contienda, adherirse a la vieja política o de plano darle la vuelta a la Nueva Política naranja.

“En contraparte, los candidatos de Movimiento Ciudadano damos la cara por los veracruzanos y por eso es que vamos en un ascenso marcado y pronunciado en la preferencia de los ciudadanos, somos ya la segunda fuerza electoral en muchos estados del país incluidos Veracruz y por eso es que estamos seguros de que vamos a ganar”, sentenció.