Rehabilitación y ampliación de la carretera federal 145 es un hecho, anuncian Sheinbaum y Nahle #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Cosamaloapan, Ver., jueves 09 de mayo de 2024.- La carretera federal 145 será ampliada y rehabilitada gracias al apoyo de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Esta vía conecta a Veracruz con el centro y sur del país y las solicitudes de todos los sectores para la mejora de esta rúa data de hace muchos años.

Y es que aunque existen otras rutas, está carretera federal es la más transitada por quienes transportan los productos del sur al centro del país, desde donde los alimentos- principalmente- tienen un retorno para abastecer al sector comercial de esta región.

“Y la buena noticia, ya lo había anunciado nuestra querida candidata cuando nos pusimos a trabajar para revisar todo lo que podemos hacer en conjunto la Federación con el estado y revisamos que la carretera 145 que viene de Paso del Toro a la Cuenca, Cosamaloapan, Tierra Blanca, hasta Sayula toda la vía de comunicación que es federal, la vamos a rehabilitar, la vamos a hacer una carretera ancha para que puedan sacar su mercancía y tener movilidad y eso lo vamos a hacer en conjunto ya nos lo autorizó la próxima presidenta de México”, expresó Nahle García.

Destacó que estaba pendiente visitar Cosamaloapan, ya que se han recorrido todos los municipios de este distrito “pero cuando me decían, Rocío, cuando vas a ir a Cosamaloapan yo les decía, espérense porque va a haber sorpresa y era porque la futura presidenta de México, la compañera Claudia Sheinbaum, estaría en Cosamaloapan, en la cabecera distrital de la Cuenca, un gusto tenerla aquí”, expuso.

La Cuenca del Papaloapan, indicó, es de gente trabajadora, recia, de trabajo fuerte e intenso, tanto en la caña, en el campo, en todo.

“El trabajo que hace la gente de esta zona y hoy es mayo y aparte del calor humano pues tenemos el calor de la temperatura y así nuestro movimiento con este calor, con esta vibra con que vamos a ganar el 2 de junio”, expresó.

Rocío Nahle reiteró que va a ganar porque este movimiento tiene proyecto, el que ya inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, la transformación, el cambio que está en marcha y se hizo muy rápido.

“Son cinco años y medio y el régimen cambió pero esto no es de un sexenio, esto tenemos que continuarlo y para ello nuestro movimiento y el pueblo de México que es sabio, pese a lo que digan los del PRIAN, elegimos y elegimos bien, quien dará continuidad al trabajo que ha iniciado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es la querida compañera Claudia Sheinbaum Pardo”, enfatizó.

Apuntó que Sheinbaum Pardo ya gobernó Ciudad de Méxicoy lo hizo muy bien, estamos en buenas manos, y aquí en Veracruz ustedes saben que el 2 de junio va a haber un cambio también vamos a ir a las urnas y va a haber un cambio de gobernador a gobernadora, porque vamos a ganar”, agregó.