Será una votación histórica para Movimiento Ciudadano: Polo Deschamps #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Alvarado, Ver., a 9 de mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, afirmó que esta será una votación histórica para Movimiento Ciudadano porque los mexicanos y los veracruzanos han confirmado que la vieja política representada por los partidos tradicionales como el PRIAN y Morena ya no los representa y por el contrario “ven con agrado que MC, que es una nueva opción, esté dando la cara y atienda su problemas y ofrezca soluciones”.

“El próximo dos de junio vamos a presenciar y a ser testigos de lo que será una votación histórica para Movimiento Ciudadano. La nueva política contra la vieja política y estamos seguros de que vamos a salir bien librados de esta contienda, porque los ciudadanos ya se dieron cuenta de que en nosotros tienen a alguien que está atento a sus problemas y que ofrece soluciones”, afirmó.

Polo Deschamps recordó que Movimiento Ciudadano ha sido muy puntual y preciso en presentar al Plan 500 como una alternativa viable para afrontar el problema de la pobreza, “esa tragedia que día a día viven 5 millones de veracruzanos y que con el Plan 500 vamos a combatir con todas nuestras fuerzas”, dijo.

“Vamos a seguir trabajando para lograr que más veracruzanos se convenzan de que Movimiento Ciudadano es la nueva alternativa para que salgamos de la pobreza y el abandono. Vamos a convencer a más ciudadanos de que juntos podemos sacar de Veracruz a la vieja política”, concluyó a