Entregan documentación electoral a los 30 Consejos Distritales del OPLE Veracruz


Banner-970-250

Redacción

Xalapa, Veracruz, 10 de mayo de 2024. La documentación electoral para los comicios de Gubernatura y Diputaciones Locales arribó a los Consejos Distritales del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) con la custodia de elementos de seguridad pública.

Con esta actividad se proyectó entregar a lo largo de la entidad, cerca de 13 millones de boletas electorales, junto con las documentaciones que se estarán utilizando en la Jornada Electoral del próximo 2 de junio.

El jueves 09 de mayo de la presente anualidad, a las 07:00 horas en las instalaciones de la empresa Litho formas S.A. de C.V., dio inicio el embarque de la documentación electoral para los 30 Consejos Distritales Locales.

Al lugar se presentó personal de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Oficialía Electoral del OPLE Veracruz, así como Vocales y personal administrativo de los Consejos Distritales para verificar que la documentación electoral fuera embarcada como corresponde, así como para instalar los sellos de seguridad a cada uno de los camiones.

Cabe destacar, que cada ruta fue custodiada por elementos de seguridad pública desde la salida de la empresa a su destino, y alrededor de las 05:00 horas del 10 de mayo fue entregada la totalidad de la documentación electoral a los 30 Consejos Distritales Locales.