Muere niño Jesús; lo atropelló un motociclista en Xalapa


Banner-970-250

Juan David Castilla

La noche del sábado 11 de mayo se reportó el fallecimiento del niño Jesús, de siete años, quien fue atropellado en la ciudad de Xalapa y el motociclista se dio a la fuga.

El menor fue arrollado el pasado miércoles 8 de mayo sobre la calle Lino Serrano de la colonia 21 de Marzo, en los límites de la ciudad de Xalapa con el municipio de Banderilla.

Jesús resultó gravemente herido, con fracturas en piernas, brazos y lesiones en la cabeza; sin embargo, el conductor huyó para deslindarse de su responsabilidad.

Los familiares del menor y los demás vecinos protestaron el pasado jueves para exigir la intervención de las autoridades y se garantizara la justicia en el caso.

Las personas bloquearon la calle donde ocurrió el accidente también para pedir ayuda a la población y así localizar al responsable de las lesiones del menor.

El niño estaba delicado de salud y necesitaba del apoyo de las autoridades y de la población para localizar al motociclistas, en busca de que se haga responsable de estos hechos.

La gente había compartido en redes sociales fotografías y material captado con cámaras de videovigilancia donde se observa al motociclista cuando circula por el lugar.

Jesús estuvo en la cama número 3 de Terapia Intensiva, en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”, donde también habían solicitado ayuda para la donación de sangre; sin embargo, lamentablemente se reportó su fallecimiento.