Polo ganó el debate con las mejores propuestas: Dante Delgado #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Boca del Río, Ver., a 13 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al senado, consideró que el desempeño y la participación de Polo Deschamps en el segundo debate para candidatos a gobernador del estado, convocado por el OPLEV, fue contundente y apabullante, con lo que resultó ganador absoluto de dicho encuentro de ideas.

“Sin duda alguna Polo Deschamps supo contender de manera recia y determinante en este segundo debate gracias a las propuestas que volvió a exponer a los veracruzanos, mientras los representantes de las dos coaliciones se centran en sobajarse uno al otro, Polo por su lado siguió en la misma línea de aclararle un mejor futuro a los veracruzanos”, agregó.

Dante Delgado reconoció que Polo Deschamps supo una vez más exhibir los malos gobiernos de la vieja política y su historial de malas decisiones que afectaron a millones de veracruzanos, pero le dio prioridad a sus propuestas para sacar adelante a Veracruz.

“Polo no sólo fue específico en cuanto a las problemáticas que hay en el estado, sino que planteó soluciones en el ámbito de la educación, como el caso del programa Padrinos; la inversión en los distribuidores viales en varias ciudades del estado en el tema de las carreteras, entre otras cosas más”, dijo.

Dante Delgado resaltó las propuestas que dio el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, sobre todo en materia de seguridad como mejorar los sueldos de los policías, crear la procuraduría de rendimiento policial y fiscal y el bono por captura de delincuentes sentenciados.