Realizarán Centro Acuático Deportivo Azteca y la LVN campamento de entrenamiento y capacitación


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

El Centro Acuático Deportivo Azteca (CAD) en el municipio de Perote, en coordinación con la Liga Veracruzana de Natación desarrollarán el Campamento de Natación CAD AZTECA LVN 2024 los días sábado 18 y domingo 19 de mayo.

“La invitación está abierta para todos, este campamento está dirigido a todos los nadadores, entrenadores, padres de familia y entusiastas de las actividades acuáticas.
En este campamento de entrenamiento y capacitación se abordarán los principios básicos de la natación en sus cuatro estilos, analizando sus técnicas, salidas y virajes, así como pasando de la planificación de mediano y largo plazo por medio de talleres prácticos y académicos con apoyo de videos y lectura. Este taller estará a cargo del máster Armando Sánchez Marqués, especialista en la natación, planificación, desarrollo y entrenamiento de este deporte acuático a nivel nacional y con trayectoria internacional”, informó el presidente de la LVN, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

El Consejo directivo de la LVN invita a los interesados e interesadas en tomar parte de esta actualización en el entrenamiento de la natación a ponerse en contacto a través de email: ligaveracruzanadenatacion@gmail.com

Y mediante whatsApp 2291195732 o al 282 107 6771. Existen diversos costos de recuperación para la participación en el Campamento de Natación CAD AZTECA LVN 2024, existen consideraciones a nivel particular y grupal; respectivamente.