Vuelven los martes gratis en el Aquarium de Veracruz


Banner-970-250
  • Más de 8 mil personas de la conurbación y de otros 41 municipios del estado, visitaron el lugar
  • El programa se implementó desde que la PMA asumió la administración y ha sido todo un éxito

Los martes gratis en el Aquarium del Puerto de Veracruz regresaron con la visita de más de 8 mil personas que aprovecharon el programa para acceder este día a las instalaciones y conocer las distintas especies marinas y los demás atractivos.

Fueron un total de 8 mil 123 personas las que conocieron el Aquarium de forma gratuita, como parte del programa que se implementó desde que el gobierno del estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), asumió la administración del lugar.

procedentes de 41 municipios, tanto como niños como gente adulta, abarrotaron el centro acuático, el cual es uno de los atractivos más importantes de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Cada primer martes de cada mes, el Aquarium del Puerto de Veracruz, abre sus puertas de manera gratuita a los habitantes de la conurbación, así como al público en general de otros municipios y estados para que conozcan los diferentes atractivos que se ofrecen.

Son cientos de especies marinas las que están en exhibición, por lo que miles de personas no dejan pasar la oportunidad para disfrutar y conocer el lugar.

El acceso es gratis durante todo el día y quienes están interesados en acudir, sólo tienen que tramitar sus boletos a través de la página https://martes.aquariumpuertodeveracruz.mx

El próximo martes gratuito será el 11 de junio de 2024, por lo que todos están invitados a seguir viviendo la experiencia del lugar, así como de las nuevas áreas recién remodeladas y ampliadas con las que cuenta.