En Veracruz ya hay empate técnico con el PRIAN: Polo Deschamps #Campañas2024


Banner-970-250

Redacción

Carlos A. Carrillo, Ver., a 15 de mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, afirmó que los veracruzanos ya decidieron que el futuro de nuestro estado es naranja y por eso el voto útil no será para los mismos partidos mañosos de siempre, “esos mismos partidos representantes de la vieja política que llevaron a Veracruz a la tragedia que padecemos todos”, agregó.

En un video publicado en sus redes sociales, en el marco de la visita que realiza a éste y a otros municipios de la cuenca del Papalopan, Polo Deschamps, manifestó estar muy contento y agradecido por la preferencia que hay de los veracruzanos hacia los candidatos de Movimiento Ciudadano.

“Muy contentos porque de acuerdo a números y encuestas internas ya estamos en empate técnico con el PRIAN en el estado de Veracruz, y esto ha sido gracias, primero, a que Maynez ha crecido como la espuma y ya rebasó a Xochitl en 20 estados del país. Nos ha ayudado también el pobre desempeño que ha tenido Pepe en los debates y a los escándalos de corrupción de Nahle”, comentó.

Polo Deschamps reiteró que el voto útil es de Movimiento Ciudadano porque los veracruzanos han visto su desempeño en los debates, sus propuestas y que no se ha peleado con alguien.