El voto útil está con Movimiento Ciudadano: Dante Delgado #Campañas2024

Redacción

Caja de Agua, Perote, Ver., a 17 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al senado, dijo que el PRIAN da pena ajena y “ahora andan de arrastrados con Máynez, saben que van en tercer lugar y en caída libre”, sentenció.

“Pues que sigan desesperados o que se tomen un té de tila porque Movimiento Ciudadano va en segundo lugar y va con un crecimiento sostenido”, señaló.

Dante Delgado afirmó que el PRIAN representa lo peor de la vieja política, es lo más rancio de ella, “el PRIAN es el que ha ocasionado la tragedia en la que vivimos en Veracruz, y Morena, que es lo peor de la ineficiencia, no ha hecho nada de nada”, agregó.

Por eso, dijo Dante, el voto útil está con Movimiento Ciudadano y así lo dicen los veracruzanos en el sur, en el centro, en el sotavento y en la costa del estado.

Dante Delgado reiteró que el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, el aspirante a gobernador, Polo Deschamps y los candidatos ciudadanos van creciendo en las preferencias de los veracruzanos, mientras que Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes Yunes van en caída libre.