Américo Zúñiga, en apoyo a los emprendedores xalapeños #Campañas2024

Redacción

Xalapa, Ver.- He visto como se la rifan las y los emprendedores xalapeños. He visto el sacrificio para iniciar y mantener sus negocios, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“Sé lo que cuesta pagar una renta, una nómina, gas y luz”, indicó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En ese sentido, señaló que Morena no lo entiende, “por eso quitaron los fondos de apoyos a emprendedores. Pero lo vamos a cambiar”.

Américo Zúñiga Martínez dijo que como diputado de verdad, “vamos a trabajar para que tu que emprendes, que inviertes en un negocio, te vaya mejor”.

“Este 2 de junio, cuento con tu participación. Vota por Américo Zúñiga, tu diputado de verdad”, agregó el candidato de Fuerza y Corazón por México.

Cabe mencionar que este sábado tuvo intensa gira de actividades. Muy temprano estuvo con los vecinos del popular barrio del Dique. Luego acudió a un encuentro con mujeres líderes en diferentes áreas.

Más tarde, acudió a la conferencia magistral de Miguel Ángel Yunes Linares en la Universidad de Xalapa.

También dialogó con trabajadores del sector magisterial. Recorrió la colonia Revolución y acompañó a Sergio Hernández Hernández, candidato a diputado local por el Distrito X de Xalapa a un recorrido por la colonia Constituyentes.

Para cerrar la noche acudió a una función de lucha libre donde convivió con cientos de xalapeños.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico