Río Blanco, cuna de la organización obrera, respalda a Nahle #Campañas2024

Redacción

Río Blanco, Ver., domingo 19 de mayo de 2024.- Cuna de la primera y auténtica organización obrera, movimiento considerado el preámbulo de la Revolución Mexicana, este municipio hoy se volcó a favor del proyecto de Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México.

Y es que Río Blanco, dijo, fue testigo y ejemplo de lo que el pueblo puede hacer cuando realmente toma el poder que por derecho la Constitución le confiere.

“Habíamos dejado casi hasta el final a Río Blanco porque nos prometimos que íbamos a estar en los 212 municipios, hoy en Río Blanco es el municipio 198 donde realizamos nuestros mítines, nuestras asambleas y efectivamente cuna de lucha, Río Blanco es un lugar emblemático a nivel nacional por lo que representa, por lo que somos y me da muchísimo gusto que hoy realicemos la asamblea”, puntualizó.

Rocío Nahle destacó que este es el movimiento, este es el pueblo, lo que se vive en cada asamblea pública y en municipios como Río Blanco es muestra de lo que se ha construido al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador en esta Cuarta Transformación que ya está en marcha y que va a continuar con el voto parejo #5De5 el próximo 2 de JUNIO.

“Estar aquí con este ambiente, con esta alegría refrenda lo que somos, refrenda dónde vamos y sobre todo refrenda que vamos a continuar con la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, de eso no hay la menor duda”, puntualizó.

La oposición, dijo, decidió hacer una campaña de odio y de mentiras mientras en Morena está haciendo una campaña casa por casa, en contacto con la gente, en alianza y unidad con las diferentes fracciones políticas que comulgan con este movimiento transformador pero para su sorpresa, “se toparon con una mujer fuerte y fuerte me hacen todos ustedes por eso vamos a ganar”, puntualizó Nahle García.

Sin duda, ha sido una campaña de mucho sentimiento donde escuchar a tantos veracruzanos y veracruzanas la ha retroalimentado.

“Ayer yo dije en Perote que me iba a faltar la vida para agradecerles todo su apoyo pero sobre todo, sobre todo a las mujeres que me han mostrado una solidaridad como nunca, como las buenas ante tanto ataque y difamación porque el PRIAN decidió hacer una campaña de odio y golpeteo”, puntualizó.