Máynez ha sido el mejor debatiendo y proponiendo: Dante Delgado #Campañas2024

Redacción

Ciudad de México, Mex. a 20 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República por el estado de Veracruz, afirmó que esta campaña ha servido para dejar en claro que el aspirante presidencial de su partido, Jorge Álvarez Máynez, ha sido, de los tres candidatos a la presidencia, el mejor debatiendo y proponiendo.

“Máynez, como se ha visto y se ha confirmado en toda la campaña, es el mejor debatiendo y proponiendo de los tres candidatos presidenciales, eso ha quedado más que claro, porque además las otras contendientes sólo se la han pasado peleándose entre ellas y no han presentado propuestas claras a los mexicanos”, agregó.

Dante Delgado reiteró además que Movimiento Ciudadano es el único partido que ha presentado soluciones reales a los problemas de México, “soluciones concretas y viables como el Plan 500 que hemos explicado a detalle y que los veracruzanos han recibido bien y aceptado porque lo ven como una herramienta viable de apoyo”, enfatizó.

“Mientras la vieja política se la ha pasado peleándose en esta campaña, los candidatos de Movimiento Ciudadano estamos proponiendo y explicando las soluciones a los problemas que los veracruzanos nos han planteado. Mientras el PRIAN y Morena se la pasan atacándose, nosotros escuchamos a los ciudadanos y les proponemos soluciones a sus problemas que viven día a día, por ello, Movimiento Ciudadano crece y crece, y la vieja política, sobre todo la del PRIAN, va en picada”, concluyó.