Américo Zúñiga se reunió con profesionales de la enfermería #Campañas2024

Redacción

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2024.- En 10 días vas a decidir el futuro que quieres para ti y tu familia. Uno con seguridad, salud, agua y transporte de calidad, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Por ello, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, planteó: ¿Quieres un gobernador de 10? ¡vota por Pepe Yunes!

“¿Quieres una presidenta de 10? ¡Vota por Xóchitl Gálvez!”.

“¿Quieres un diputado de 10? ¡Vota por Américo Zúñiga! ¡Alégrate! Ya se van los de Morena”, indicó.

Este viernes, como parte de sus actividades, Américo Zúñiga Martínez sostuvo un encuentro con cientos de enfermeros en el que se dio a conocer la Alianza Enfermería que preside Román Moreno Hernández, su compañero de fórmula a la Diputación Federal por Xalapa.

Los acompañó Daniela Valverde, ex candidata de MC a la diputación local por Xalapa, quien de manera reciente se unió a la coalición Fuerza y Corazón.

Asimismo, se reunió con decenas de abogados, quienes le plantearon la urgencia de restaurar el Estado de Derecho.

También estuvo con vecinos de las colonias Casa Blanca, Higueras, Centro y Zaragoza, quienes expusieron sus inquietudes.

Para finalizar sus actividades, el candidato a la diputación federal por Xalapa acudió al corte de listón por el tercer aniversario del Instituto Universitario para la Cultura y las Artes Realia.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico