Zenyazen Escobar expresó su gratitud por el apoyo de la ciudadanía

Redacción

Córdoba, Ver., 3 de junio de 2024.- A través de las redes sociales, el diputado federal electo por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, expresó su sincero agradecimiento a la ciudadanía por su activa participación en esta jornada electoral.

Desde la plaza de la Casa Quemada en este municipio y acompañado del también diputado local electo por el Distrito XIX, Juan Tress, Escobar reafirmó a la gente de Córdoba, Fortín, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac e Ixtaczoquitlán su compromiso de trabajar incansablemente y aseguró que no les va a fallar.

En un gesto de reconocimiento y solidaridad, Escobar aprovechó para enviar una felicitación pública a la primera mujer presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora electa, Rocío Nahle, celebrando este momento histórico y reiterando su apoyo a la inclusión y la igualdad de género en la política mexicana.

Tras la jornada electoral del 2 de junio, Morena demostró una vez más su fortaleza y conexión con el pueblo mexicano, consolidando su liderazgo en el Congreso de la Unión. Los resultados preliminares del conteo rápido y del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indican que Morena no solo mantiene la mayoría, sino que también aventaja en senadurías y diputaciones.