Inicia Cuitláhuac García gira para inaugurar obras, arranca este martes con Salud

Redacción

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que tras el fin de la veda electoral, finalmente comenzará la inauguración de diversas obras este martes, especialmente infraestructura de salud.

En conferencia de prensa, explicó que durante los últimos 90 días se iniciaron, avanzaron y concluyeron proyectos de suma importancia, entre los que destacan hospitales, algunos que se encontraban en ruinas.

“Ya supervisamos el hospital de Naranjos, Amatlán, un hospital abandonado que va muy bien, lo rescatamos de la corrupción, también el de Nautla. Ambos los recorrimos con el Presidente, ya que se integran al IMSS Bienestar”, dijo.

Del mismo modo, resaltó que hay mejoras en el Psiquiátrico de Orizaba también en pésimas condiciones, y se concluyó obra en Tarimoya, el Hospital Nachón y el Centro de Alta Especialidad, este último próximo a inaugurarse.

En ese sentido, el mandatario señaló la desinformación que se generó sobre una obra en el medio de comunicación _Animal Político_, por lo que invitó a la población a revisar en las páginas oficiales del Programa de Gobierno para revisar las más de 3 mil obras realizadas y su geolocalización.