Veracruz decidió que Movimiento Ciudadano sea la única oposición a Morena: Polo Deschamps

Redacción

Xalapa, Ver. a 2 de junio del 2024.- El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, afirmó que en la jornada de este domingo los veracruzanos tomaron la decisión de que este partido sea la nueva oposición a Morena.

“A nuestros votantes primero que nada, darles las gracias porque este resultado es gracias a ustedes, gracias a ustedes barrimos al PRI y lo mandamos a cuarto lugar en el distrito 3 de Tuxpan, 5 de Poza Rica, 14 y 15 de Veracruz, 16 de Boca del Río, en el 21 de Río Blanco y el 29 de Coatza. Y estamos en un empate técnico en el 19 de Córdoba, 20 de Orizaba, 24 de Santiago, 25 de San Andrés y en el 28 de Mina” agregó.

Polo Deschamps dijo que Movimiento Ciudadano se convierte ahora en una alternativa sin el pasado del PRI ni del PAN. “Una alternativa sin escándalos de corrupción. Una alternativa con un proyecto propio. Una alternativa que tiene propuestas. Una alternativa que no sólo se dedica a hablar mal del gobierno”, aseguró.

“Somos una nueva opción, fresca, propositiva y con futuro. La única con capacidad de crecimiento y con el talento para lograrlo, así que estoy muy contento con el resultado, pero también muy orgulloso del papel en el que nos han puesto los veracruzanos con miras hacia el futuro”, añadió.

Polo Deschamps recalcó que en esta elección ganaron todos, “Movimiento Ciudadano porque se fortalece como oposición y como la única alternativa a Morena y a la 4T. Ganaron los actores políticos que nos atrevimos a enfrentar a la vieja política. Ganó Veracruz porque ha quedado claro que la vieja política ya se va y no tiene oportunidad. Ganaron los veracruzanos porque cuentan ahora con un proyecto como el de Movimiento Ciudadano que le apuesta a los ciudadanos que les gusta emprender y esforzarse.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura dejó en claro que esto apenas comienza y comienza hoy y anticipó que es el inicio de un camino cuyo destino indudablemente es un nuevo y exitoso futuro para Veracruz. “Porque no vamos a dejar de luchar ni de caminar como lo sabemos hacer, vamos a hacerlo con los ciudadanos y para los ciudadanos”, dijo.

Polo Deschamps envió un mensaje en las instalaciones del Comité Estatal del partido en el que estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Dante Delgado y Angélica Sánchez, así como por el dirigente estatal Sergio Gil y el delegado nacional de MC en Veracruz; Luis Carbonell.