Convocan a talleres de dibujo de aves y amplían al 10 de junio plazo para participar en concurso, en Córdoba

Redacción

H. Córdoba, Ver. 03 de junio de 2024.- El 10 de junio vence el plazo para que puedan enviar sus trabajos los menores de edad que deseen participar en el primer concurso de dibujo del Festival de las Aves de las Altas Montañas, entre tanto, se desarrollarán talleres de dibujo infantil impartidos por Julio Colina, para que afinen su técnica y desarrollen actividades de integración.

María Sánchez Espinosa, coordinadora de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, dio a conocer que los talleres se realizarán en la biblioteca de la comunidad El Bajío el miércoles 5 de junio a las 3 de la tarde; en la biblioteca pública de la colonia San Román “Dr. Fernando Salmerón Roiz” el jueves 6 de junio a las 4 de la tarde; en la biblioteca “Luis Sainz López Negrete” el viernes 7 de junio a las 3 de la tarde.

Los talleres que se realizarán forman parte del 2° Festival de las Aves de las Altas Montañas a realizarse los días 27, 28 y 29 de junio, es convocado por el Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con el Centro de Estudios Geográficos, Biológicos y Comunitarios S.C. y el Colegio de Postgraduados, Campus Córdoba.