Movimiento Ciudadano es la opción de futuro para Veracruz: Dante Delgado

Redacción

Xalapa, Ver. a 3 de junio del 2024.- “Movimiento Ciudadano es el proyecto con opción de futuro para Veracruz”, así lo declaró Dante Delgado Morales, candidato por Movimiento Ciudadano al Senado de la República en rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Comité Estatal del partido, recordó que este proyecto tendrá continuidad pues “todos los candidatos lo hicieron suyo, es nuestro, de nuestros hijos y para nuestros nietos”.

“Veracruz tiene futuro, quedó demostrado que Movimiento Ciudadano es la opción para Veracruz, que estuvimos recorriendo todo el estado del lado de la gente. Esto apenas comienza, dimos la cara por Veracruz y la seguiremos dando por todos ustedes, enhorabuena y vamos a seguir hasta la victoria”, expresó.

El abanderado naranja agradeció a los ciudadanos que dieron su voto a la candidatura; a los medios de comunicación, a las familias de y a los mismos candidatos que mostraron empeño y entrega en la campaña.

“A todas las personas que votaron y a los medios, aquí tenemos un equipo que dió la cara, con Polo, Angélica, Sergio, Luis, Agustin; a todos todos los candidatos a diputados federales y locales, por sus familias, por sus equipos de trabajo les digo gracias”, concluyó.