FGE evalúa desempeño de servidores públicos de la Fiscalía Regional Xalapa

Redacción Hora Cero

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, en compañía del Fiscal Regional de la Zona Centro de Xalapa, Jaime Cisneros Gómez, encabezó una reunión con los servidores públicos que conforman la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, con el propósito de evaluar su rendimiento, en estricto apego a los protocolos establecidos por la ley.

En el transcurso de esta reunión, se realizó una exhaustiva revisión del trabajo llevado a cabo por las y los fiscales y auxiliares de fiscal, haciendo hincapié en el cumplimiento de las obligaciones asignadas, así como en su compromiso con el servicio a la comunidad.

Hernández Giadáns recalcó la importancia de asegurar que todas las actividades realizadas por la Fiscalía se desarrollen conforme a los principios legales y éticos que norman su actuación, con el objetivo de garantizar una procuración de justicia ágil y efectiva.

La Fiscal General instó a intensificar el desempeño de sus labores, enfatizando la relevancia de mantener elevados niveles de profesionalismo y ética en el ejercicio de la justicia.

Posteriormente, supervisó la remodelación de la fachada de la Contraloría General, y aprovechó para saludar a los servidores públicos que la integran, quienes le agradecieron los recientes beneficios laborales otorgados.

La titular del organismo autónomo les exhortó a continuar trabajando de manera seria, responsable, comprometida con la legalidad y la transparencia.