Entrega alcalde Juan Martínez obra de la ex vía del Huatusquito

Redacción

H. Córdoba, Ver. 05 de junio de 2024.- El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores entregó a vecinos de la ex vía del Huatusquito la obra de vialidad que comprende un muro de contención, en la cual fue necesario intervinieran especialistas de varias áreas de ingeniería y geofísica para su construcción debido a la complejidad del proyecto.

“Nuevamente volvemos a darle la cara a la ciudadanía; por el tema electoral tuvimos que guardar el respeto que se merecía, y tenemos la fortuna de haber entregado buenas cuentas debido a la confianza que la ciudadanía nos depositó. Sin duda el ejemplo de esta gran obra intervinieron infinidad de especialistas; el tiempo que nos costó para lograr este objetivo que hoy ustedes nos acompañan para la formal entrega de esta obra, una muestra más de que nuestra transparencia está a la vista de todos”

Acompañado de ediles, directores y funcionarios de la administración municipal, el alcalde inauguró la obra que beneficia a más de 12 mil 500 habitantes consistió en 378 metros cuadrados de pavimento hidráulico; 20 pilotes de 12 metros de profundidad armado con acero de una pulgada, 686 metros cuadrados de concreto lanzado en seco para estabilización de talud en la ladera del río y 85 torones de 6 metros de profundidad para estabilización de talud.

A nombre de los habitantes, Alfredo Clemente Hernández, jefe de manzana, recibió la obra, “en nombre de los vecinos se agradece la realización de esta obra tan importante, vialidad que dará más agilidad al tránsito vehicular, esperemos que se sigan inaugurando obras de infraestructura y se alcancen los objetivos marcados para esta noble y gran ciudad”.

#ODS8
#ODS11