Entrega alcalde Juan Martínez obras de conectividad en zona urbana y rural de Córdoba

Redacción

H. Córdoba, Ver. 06 de junio de 2024.- El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores inauguró hoy obras de vialidad en la colonia México que beneficia a los habitantes del lugar, así como a deportistas y estudiantes; también entregó un circuito carretero en la zona rural en apoyo a los campesinos; en conjunto se invirtieron más de 16.5 millones de pesos y se beneficia a más de 17 mil ciudadanos de manera directa.

“Seguimos logrando el renacimiento que nos propusimos el primero de enero del 2022; sus recursos están aplicados y reitero lo que hemos comentado, en nuestro primer año de ejercicio logramos la distinción de no tener daño patrimonial ni en el Órgano Superior de Fiscalización ni en la Auditoría Superior. La honestidad y la transparencia en la aplicación de los recursos aquí está palpable, ya les hicimos un camino más transitable y apoyando a la movilidad. Los campesinos fueron ignorados por mucho tiempo, pero con diálogo tenemos este trabajo que lo logramos y haremos que Córdoba tenga ése renacimiento que nos propusimos”.

Se inauguró la rehabilitación de pavimentación asfáltica en la avenida 22 entre calles 6 y calle 1 de la colonia México frente al Beisborama, la cual es una vía de comunicación para deportistas, estudiantes y automovilistas.

Se entregó la tercera etapa de la rehabilitación del camino con pavimento de concreto asfáltico que va de la localidad San Matías Los Mangos hacia San Rafael Calería; en este lugar se beneficia de manera directa a más de 3 mil 500 habitantes de ambos poblados, sin embargo, representa una de las vías de comunicación hacia la zona rural.

Se entregó la tercera etapa de la rehabilitación de camino con pavimento de concreto asfáltico que va de la localidad El Porvenir hacia San Rafael Calería; aquí son beneficiados más de 12 mil 200 habitantes.

En este recorrido de entrega de obras asistieron vecinos beneficiados, regidores del ayuntamiento y directores de diversas dependencias municipales.

#ODS10
#ODS11