Presenta SECVER el performance Tosca Queer en el 1er Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ 2024

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Teatro de la Reforma, invita al 1er Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ 2024, que contará con la presentación estelar del performance Tosca Queer, realizado por Erick Vera. Este encuentro tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 19:00 horas en la sala principal del Teatro. La entrada es libre.

El Teatro de la Reforma traza una línea de trabajo desde la equidad de género con acciones orientadas a promover y garantizar los derechos culturales de la sociedad. Durante el mes de junio, este recinto SECVER se suma a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ con un espectáculo que invita a la exploración, inclusión y celebración del ser humano en la magnitud de su diversidad.

El Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ se propone como un espacio donde la diversidad sexo-genérica es celebrada a través del arte escénico. Es un proyecto dedicado a exponer y proyectar las diversas voces y expresiones de la comunidad de disidencias sexogenéricas en el puerto de Veracruz y Boca del Río. Con enfoque en la promoción y difusión de las artes escénicas, el performance Tosca Queer ofrece una plataforma para que cada miembro de la comunidad comparta sus historias, emociones y talentos de una manera auténtica y poderosa.

La SECVER reitera la invitación a toda la comunidad veracruzana a asistir al 1er Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ 2024 y la presentación estelar del performance Tosca Queer el sábado 8 de junio a las 19:00 horas, en el Teatro de la Reforma, la entrada es gratuita. Consulta la programación completa del emblemático recinto veracruzano en la cuenta de Facebook @TeatrodelaReformaSECVER. Para conocer todas las actividades que la red de recintos que la Secretaría de Cultura de Veracruz propone este mes visita la página web www.culturaveracruz.gob.mx.