“Ganamos y seré la Diputada de todas y todos los xalapeños”: Ana Miriam Ferráez

Redacción

Xalapa, Veracruz a 07 de junio de 2024.- “Seré la Diputada de todas y todos los xalapeños, porque Xalapa requiere unidad, trabajo y más desarrollo”, afirmó la Diputada Federal Electa, Ana Miriam Ferráez, luego de recibir su constancia de mayoría tras confirmarse su triunfo en el cómputo distrital que concluyó este viernes.

Tras una intensa jornada de recuento total de votos en el Consejo Distrital 10 de Xalapa, Ferráez Centeno reafirmó su triunfo luego de lograr la cantidad de 111,087 votos, lo que representa el 44.5349% de sufragios totales de la demarcación distrital, resultados de los cuales se dijo muy contenta y agradecida.

“El triunfo es de todas y todos.  Xalapa ganó y ganó su gente. Estoy muy contenta y agradecida por el respaldo que la ciudadanía le brindó a mi candidatura y a la continuidad de la transformación”, dijo en entrevista para medios.

Con estos números Ferráez Centeno se convirtió en Diputada Federal Electa por el distrito 10 de Xalapa para la LXVI Legislatura por el periodo 2024-2027, desde donde, dijo, aportará todo su esfuerzo y dedicación “para legislar y respaldar todas aquellas propuestas e iniciativas que le convengan a Xalapa, a Veracruz y a México”.

“Este triunfo conlleva una gran responsabilidad con mi pueblo, con mi gente y con mi Xalapa. Les refrendo mi compromiso de trabajo cercano a la ciudadanía. Porque fue así que logramos este triunfo, con cercanía a la gente, escuchando su sentir, y así seguiremos trabajando porque Xalapa merece lo mejor”, finalizó.