Garantiza Informática Electoral pago de finiquito a trabajadores del PREP

Redacción

INFORMÁTICA ELECTORAL, empresa responsable de realizar el PREP 2024 en el estado de Veracruz, la cual cuenta más de 17 años de experiencia en la materia, distinguida por su seriedad y responsabilidad, garantizó los pagos de finiquitos y gratificaciones a los trabajadores que participaron en el proceso y que hayan firmado su cierre laboral como corresponde, a más tardar para el próximo lunes 10 de junio del presente año.

Ante una inquietud infundada por algunos trabajadores, en el sentido de la empresa está por concluir operaciones en el estado sin cubrir compromisos laborarles acordados en contrato, INFORMÁTICA ELECTORAL precisó que en ningún momento está cerrando oficinas ni mucho menos se ha negado a concretar los pagos.

De hecho, aclaró que ya se inició con éstos y que conforme a sus procesos, en la fecha indicada deberá concluir con todos los finiquitos de acuerdo a la ley y lo establecido en los contratos firmados por los trabajadores.

La empresa se mantiene abierta al diálogo y en disposición total de precisar y aclarar toda la información que se requiera sobre el tema, ya que la relación laboral siempre ha sido respetuosa, responsable, pero sobre todo clara, transparente y en total cumplimiento a las prestaciones de ley.

Agradece la colaboración, participación activa y eficiente de todos los trabajadores que fueron parte del equipo haciendo posible una jornada exitosa, que contribuyó al desarrollo, transparencia y legalidad del proceso electoral más grande y participativo de la historia de México.

Si existen dudas se podrán contactar al telefono 667-7152840 o al correo reclutamiento@informaticaelectoral.com.