Convoca IMJUVE a participar en concurso de oratoria en Córdoba

Redacción

H. Córdoba, Ver. 07 de junio de 2024.- Los jóvenes de Córdoba que cursan preparatoria son convocados a participar en un concurso de oratoria con temas como los derechos y obligaciones de las niñas, niños y adolescentes, retos de los jóvenes en la sociedad actual, adicciones, inteligencia artificial y derechos humanos, anunció Valeria Alarcón Martínez de la Muria, titular del Instituto Municipal de la Juventud.

“Tenemos un concurso de oratoria de la juventud que estamos organizando como IMJUVE en coordinación con SIPINNA y World Vision, se llevará a cabo los días 19 y 20 en la ex Hacienda Toxpan, donde habrá muchos temas a elegir de la sociedad que ahorita competen como jóvenes”

Los tres primeros lugares se harán acreedores a una tableta cada uno, de distintas medidas de la pantalla; dijo la titular del IMJUVE que podrán participar jóvenes de escuelas preparatorias del sector público y privado.

Tienen hasta el día 17 de junio de plazo para inscribirse, los temas a desarrollar deberán ser inéditos y aunque pueden usar herramientas de inteligencia artificial, se espera que sean propias del autor.

#ODS4